Hasta 750.000 helados ofrecerá Frigo, la división de helados de Unilever, a los colegios de toda España que lo soliciten para la celebración de las tradicionales fiestas de fin de curso a lo largo del verano.
Así, durante las fiestas de fin de curso los escolares degustarán de forma gratuita uno de los lanzamientos de la marca esta temporada, un helado de hielo ‘sorpresa’ que pinta la lengua a medida que se va degustando, aportando algo diferente y atractivo para ellos.
Madrid, Cádiz, Navarra, Baleares, Valencia, Badajoz y Barcelona son algunas de las provincias que más escuelas han sumado a la iniciativa hasta la fecha. En concreto, más de 260.000 escolares de todo el país tienen ya asegurados sus helados en las fiestas de fin de curso.
Dentro de la iniciativa, destaca algún caso singular como el del colegio Joaquín Dicenta situado en el distrito de La Latina de Madrid. En el centro estudian 160 alumnos pertenecientes a familias con bajos ingresos. En este caso, la marca ha dado un paso más organizando de forma gratuita todas las actividades de la fiesta que celebrarán los chicos el próximo 18 de junio.
Cómo participar
Los colegios que quieran participar en la acción pueden inscribirse a través del Servicio de atención al cliente de Frigo en la dirección de correo electrónico: atencion.Frigo@unilever.com
Las inscripciones realizadas a través de las Asociaciones de padres y madres (AMPAS) deberán estar coordinadas y validadas por los centros previamente. Para hacer la solicitud los colegios deberán mandar un mail en el que aparezca el nombre de la escuela, la dirección completa, el código postal, la población, el número de alumnos que participen en la fiesta de fin de curso, la fecha del evento, persona de contacto o responsable del centro, un correo electrónico de contacto y un número de teléfono o fax.
Frigo contactará a los colegios para facilitarles el punto de venta más cercano donde recoger los helados y poder disfrutar de la fiesta. Las solicitudes se otorgarán siempre respetando el orden riguroso de inscripción. Los colegios podrán tramitar sus solicitudes con una semana de antelación a la celebración de la fiesta de fin de curso. Sólo se admitirán solicitudes hasta el 30 de septiembre de 2015 o hasta fin de existencias.
