Un descriptivo cartel que recoge los 104 diferentes tipos de té más conocidos y bebidos a lo largo de todo el mundo. Desde el Darjeeling al Earl Grey esta obra gráfica supone un verdadero homenaje al té en todas sus formas, variedades y colores.

Una bonita pieza decorativa para admirar mientras se disfruta, relajadamente, de una agradable taza de una de las bebidas más extendidas en todas las razas y culturas desde tiempos inmemoriales.

Titulada ‘The Taxonomical Tea Box’ (La caja de té taxonómica), la obra hace honor a su nombre clasificando en siete categorías — Negro, Verde, Dark, Oolong, Blanco, Rooibos y Amarillo— más de cien tipos de té clasificados por país de origen.

Comercializado por Pop Chart Lab como litografía impresa a partir de tintas vegetales sobre papel ecológico certificado por The Forest Stewardship Council estadounidense, el póster tiene un tamaño de 45 x 60 centímetros y un precio de 29 dólares (23 euros). Cada copia a la venta está certificada, numerada y firmada individualmente por sus autores.