Los departamentos responsables del turismo de Sevilla y Huelva han presentado un producto conjunto llamado ‘Multiplica la luz’, una novedosa propuesta que reúne lo de las provincias de Huelva y de Sevilla, con el fin de ofrecer el doble: el doble de cultura, historia, gastronomía, naturaleza, deporte, fiesta y diversión. La suma del atractivo turístico […]

Los departamentos responsables del turismo de Sevilla y Huelva han presentado un producto conjunto llamado ‘Multiplica la luz’, una novedosa propuesta que reúne lo de las provincias de Huelva y de Sevilla, con el fin de ofrecer el doble: el doble de cultura, historia, gastronomía, naturaleza, deporte, fiesta y diversión. La suma del atractivo turístico de dos provincias de enorme riqueza.

Con «Multiplica la luz» las posibilidades de Huelva y Sevilla se multiplican: el encanto monumental de Sevilla con la fascinante personalidad múltiple de Huelva. Una buena forma de multiplicar el ocio y las vacaciones.

La iniciativa está promovida por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y las diputaciones de Huelva y Sevilla, así como el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación Provincial de Hoteles de las dos provincias.

Apuesta de colaboración público-privada

En la reciente presentación en Madrid (principal mercado emisor de turistas para Andalucía), la viceconsejera de Turismo de la Junta, Mar Alfaro, señaló la iniciativa como “un ejemplo de la apuesta de la Junta por impulsar la colaboración público-privada, porque «es fundamental que todos estemos trabajando conjuntamente”, destacando que desde su puesta en marcha, se ha configurado como un elemento dinamizador para el impulso de la economía en esta zona de la región.