Un viernes de cada mes, la Fundación Juan March ofrece, dentro de su ciclo Conversaciones en la Fundación,  un diálogo pausado cara al público en el que el periodista Antonio San José entrevista a destacadas personalidades de la cultura y la sociedad españolas. En el transcurso de los próximos meses están programadas conversaciones con, entre […]

Un viernes de cada mes, la Fundación Juan March ofrece, dentro de su ciclo Conversaciones en la Fundación,  un diálogo pausado cara al público en el que el periodista Antonio San José entrevista a destacadas personalidades de la cultura y la sociedad españolas.

En el transcurso de los próximos meses están programadas conversaciones con, entre otros, el editor Jorge Herralde, el experto en comunicación digital Javier Celaya, el bailarín Nacho Duato y el cocinero Martín Berasategui, cuya participación está prevista para el 23 de marzo de 2012.

  Mañana viernes, el protagonista del ciclo será el arquitecto  Rafael Moneo, al que en el curso de la entrevista, Antonio San José le pedirá que enuncie tres propuestas que, a su juicio, podrían contribuir a mejorar la sociedad. El diálogo se complementará con imágenes relacionadas con la actividad del invitado.

Una vez celebrado cada acto, puede escucharse el audio de las conferencias en el archivo sonoro de la página web de la Fundación, donde están recogidas más de dos mil conferencias pronunciadas desde 1975 en la sede de la Fundación Juan March en Madrid.