Recorrer medio mundo, rodearse de naturaleza en plena ciudad o disfrutar de perfumes primaverales en invierno, todo ello a través de los diferentes aromas de unas nuevas velas artesanas y perfumadas que alimentan los sentidos.

Son las nuevas colecciones de velas artesanas y perfumadas de Cerabella, diseñadas para ayudar a personalizar cualquier ambiente y estimular la creatividad. Por ejemplo, una de las nuevas colecciones permite viajar por medio mundo con solo destapar una vela. Se trata de la Lighthouse collection, una selección de cuatro velas pensada para rendir homenaje a cuatro de los faros más significativos del mundo: el de Alejandría, el de Boston, Finisterre y el japonés Mikomoto-Shima. Cada una desprende un aroma que la hace peculiar y que tiene mucho que ver con el país al que representa. Mezcla de cítricos, intenso olor a mar, notas de frescura gracias a la lavanda… perfumes que animan a memorizar bien las coordenadas que ofrecen las velas de los faros y aventurarse a visitarlos.

Las velas perfumadas influyen en los estados de ánimo, y estas nuevas colecciones de velas tratan de transmitir serenidad, jovialidad y alegría combinando colores monocromáticos con fragancias vibrantes y que al mismo tiempo aportan una nota de tranquilidad. Como es el caso de la Geometric Collection, pensada para un público juvenil lleno de vitalidad y al que le gustan los retos. Se trata de velas en vaso de cristal con motivos geométricos serigrafiados y disponibles en azul, amarillo, violeta o rojo que generan un divertido juego invitando a adivinar la fragancia que desprende cada recipiente.

Las baldosas hidráulicas de la Barcelona del siglo XIX se ven reconocidas en la Tile Collection, con dulces fragancias como la vainilla, el té verde, fresas, lavanda, el limón o la naranja y con un toque de modernidad en el empaquetado, que está inspirado en los dibujos de las baldosas hidráulicas.

Aromas de naturaleza viva

Tres de las nuevas colecciones rinden homenaje a la naturaleza. Por un lado, que un cactus perfume una estancia ha dejado de ser imposible. Los cereros de la marca han moldeado a mano la cera de manera que tome la apariencia de estas plantas silvestres. Además, las notas de mango, lichi e higo que desprenden las velas de la Cactus Collection transportan a la naturaleza. Algo similar sucede con la Floral collection, un ejemplo de elegancia y artesanía en una misma vela con motivos florales. Por su parte, la cera virgen de abeja se usa en una de las colecciones más especiales de la firma, la Honey Collection, velas 100% artesanales, cuya textura y forma recuerdan a los paneles de cera de las colmenas.

Resumen
Recorrer el mundo a través de sus aromas
Título
Recorrer el mundo a través de sus aromas
Descripción
Recorrer medio mundo, rodearse de naturaleza en plena ciudad o disfrutar de perfumes primaverales en invierno, todo a través de los diferentes aromas de unas nuevas velas artesanas y perfumadas.
Autor