Ya está en marcha en Valencia una nueva edición del Reto del Maridaje, con una atractiva propuesta para los amantes del buen vino: una copa de vino DO Valencia, maridada con una exquisita tapa gourmet elaborada exclusivamente para la ocasión, en uno de los locales de moda de la ciudad y por tan sólo 3 euros.

A esta cuarta edición de este evento organizado por el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, y que estará en marcha hasta el próximo 7 de marzo, se han sumado más de treinta establecimientos de la ciudad, organizados en tres circuitos por los barrios más de moda de Valencia, como son Ruzafa, Ciutat Vella y Blasco Ibáñez.

Maridaje y premios

Además, los participantes en esta nueva edición del Reto del Maridaje tendrán la oportunidad de ganar grandes premios. Uno de los más atractivos es un fin de semana enológico para dos personas en un hotel rural con encanto. Para entrar en el sorteo, los clientes tendrán que recoger, en cualquier establecimiento participante, un carnet gourmet que deberán rellenar visitando cinco locales diferentes entre los adheridos a la campaña. Las redes sociales también jugarán un papel importante en esta IV edición, ya que a través de ellas se sortearán también dos grandes premios, como un curso de catas para dos personas y lotes Premium de vinos de la Denominación de Origen Valencia.

El presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, Cosme Gutiérrez, ha señalado “la gran oportunidad que supone esta iniciativa de mostrar, no sólo a los valencianos sino a los visitantes en general, el gran escaparate de los vinos DO Valencia”. En esta línea, ha indicado “la profesionalidad que han demostrado, en cada edición, los locales participantes, esforzándose por ofrecer originales y espectaculares tapas que casan a la perfección con nuestros caldos, ofreciendo así al cliente una combinación perfecta para degustar”.

Un año más, con este IV Reto del Maridaje, la D.O. Valencia pretender potenciar el sabor de los vinos de la Denominación de Origen Valencia maridados con diferentes tapas, brindando a los valencianos y visitantes la oportunidad de probar exquisitas combinaciones culinarias. La información detallada sobre este evento puede consultarse en esta dirección.

Resumen
Título
El reto del maridaje con vinos de Valencia
Descripción
Hasta el 7 de marzo, una copa de vino DO Valencia, maridada con una exquisita tapa gourmet elaborada exclusivamente para la ocasión, en uno de los locales de moda de la ciudad y por tan sólo 3 euros.
Autor