Setas. La sazón de bosques y prados es el quinto libro de la serie Con Sabor a Mediterráneo, en esta ocasión con un interesante un repertorio de platos elaborados con setas de todo tipo. Un abanico de sabores y aromas de bosques otoñales y prados de primavera. Escrito por Mariona Quadrada y con fotografías de […]

Setas. La sazón de bosques y prados es el quinto libro de la serie Con Sabor a Mediterráneo, en esta ocasión con un interesante un repertorio de platos elaborados con setas de todo tipo. Un abanico de sabores y aromas de bosques otoñales y prados de primavera. Escrito por Mariona Quadrada y con fotografías de Josep Borrell, la obra reúne más de un centenar de recetas, desde pastas, arroces, ensaladas, cocas, pasteles salados, hasta huevos, carnes e incluso pescados. Platos todos ellos fáciles de elaborar en casa, con base clásica y toques de actualidad.

Acerca de la autora

Licenciada en filología catalana por la UB, Mariona Quadrada creó en 1984 la escuela de cocina Taller de Cuina Mariona Quadrada en Reus y desde entonces se dedica a la docencia culinaria. En 1996 presentó la ponencia “El Paisatge de Secà” en el ámbito del 2n Congrés Català de la Cuina.

Ha publicado más de cuarenta libros de cocina, ha participado en múltiples proyectos para instituciones, programas de radio, televisión y escribe artículos para varias publicaciones.

SETAS-sazon3Setas. La sazón de bosques y prados
Autora: Mariona Quadrada
Fotografías: Josep Borrell
Ediciones Lectio. Septiembre 2012
Colección: Con sabor a Mediterráneo (y 5)
ISBN: 978-84-15088-58-5
120 páginas
23,90 euros

 

{jathumbnail off}