El recientemente celebrado Congreso Internacional de Micología, Soria Gastronómica 2012, tuvo entre sus invitados al joven cocinero indio Rajesh Kumar Jha, quien acompañado del cocinero español residente en la India Guillermo Torino, ofreció una original y exótica muestra de sus mejores creaciones de cocina con setas. Rajesh Kumar compartió con los asistentes al Congreso sus […]

El recientemente celebrado Congreso Internacional de Micología, Soria Gastronómica 2012, tuvo entre sus invitados al joven cocinero indio Rajesh Kumar Jha, quien acompañado del cocinero español residente en la India Guillermo Torino, ofreció una original y exótica muestra de sus mejores creaciones de cocina con setas.

Rajesh Kumar compartió con los asistentes al Congreso sus nuevas técnicas y su interpretación de hongos, un alimento natural del que Kumar, en sus platos, aprovecha la pureza de los sabores como alternativa a la carne. Unas creaciones originales y bellas, representativas de la cocina india más actual e internacional.

setas-indiaP

setas-india1

setas-india4

setas-india5

setas-india7

{jathumbnail off}