Pereza, estrés, falta de tiempo…  ya no hay excusas. Solteros o en pareja, novatos o cocinillas,  encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato, y rápido, porque tan solo se necesitan veintidós minutos para comer realmente bien.

La cocina de Julius (Libros Cúpula 2018) es el nuevo libro del programa de Canal Cocina Los 22 minutos de Julius, en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta veintidós minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y sabrosas recetas de cocina.

Julio Bienert, más conocido como Julius, es uno de los cocineros españoles más conocidos, gracias a sus más de doce años al frente de diversos programas de cocina. Su marca de identidad es clara: poner la creatividad al servicio del tiempo y del sabor, con propuestas sencillas y rápidas de preparar, al alcance de todos. Propuestas que ahora reúne en su nuevo libro  en forma de un práctico recetario con más de noventa atractivas recetas, desde las más clásicas a las más originales, con claras influencias internacionales. Todas ellas están explicadas paso a paso, de forma clara, con ingredientes que podemos encontrar fácilmente.

Comer bien… y bueno

“Me alegra poder presumir de que todas las recetas de este libro están ricas. Porque yo, antes que cocinero, soy un comilón. Soy consciente de que mis técnicas no son siempre las más ortodoxas, pero mi batalla contra el tiempo me obliga a explorar nuevas formas de abordar platos, en formato exprés. Aquí tenéis algunas de mis recetas favoritas para preparar en un tiempo récord, porque a estas alturas ya os he demostrado que la falta de tiempo no es una excusa. Se puede comer bien con muy poco esfuerzo, poco presupuesto y conocimientos de cocina limitados. Prometido”, explica el cocinero en la introducción al libro, añadiendo una útil recomendación: “Cuando pierdas el miedo a improvisar en la cocina, te vas a enganchar con tu propia creatividad. Nadie como uno mismo para poner en un plato lo que el cuerpo le pide”.

 

Título: La cocina de Julius |Autor: Julio Bienert | Editorial: Libros Cúpula | Fecha de publicación: 06/02/2018 | ISBN: 978-84-480-2399-7 | Código: 10208762 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Precio: 19,95 euros

Resumen
Calificación agregada
4 based on 6 votes
Nombre de la marca
La cocina de Julius
Nombre del producto
Libro (Cúpula)
Precio
EUR 19,95
Disponibilidad
Available in Stock