Desde la Escuela de Hostelería Online de Marketing Gastronómico son conscientes que todo cambia muy rápido y por eso no es de extrañar que ya existan nuevas estrategias y herramientas de marketing gastronómico para obtener mejores resultados con lo que ya hacen los restaurantes.

Y son precisamente estas tendencias las que se van a abordar en el Taller de Marketing Gastronómico que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Barcelona, en las instalaciones del Hotel Abba Garden, de la mano de tres profesionales como Erika Silva, experta en marketing gastronómico, Billie Sastre, experta en customer service y Maïder Tomasena, experta en escritura persuasiva.

Una jornada completa, ocho horas de taller práctico en el que todas las empresas y futuros propietarios de negocios gastronómicos que deseen estar un paso por delante de su competencia tendrán la oportunidad de aprender las claves necesarias hoy en día para diferenciarse claramente de la competencia.

Así será el taller

Un formato único centrado en la pieza clave que determina el éxito o el fracaso de los negocios del sector de la gastronomía: el cliente. En este taller aprenderán nuevas maneras de aplicar marketing gastronómico a partir de tres disciplinas fundamentales: marketing gastronómico, copywriting y atención al cliente, “porque no sólo es comunicar, sino cómo comunicas, porque no sólo es vender, sino cómo vendes; todo depende de lo que dices, lo que ofreces y el valor añadido que representas” comentan las tres expertas.

Con esta formación, los asistentes descubrirán cómo la atención al cliente, el marketing gastronómico y el copywriting online pueden ayudar a:

  • Incrementar los ingresos y mejorar la rentabilidad del negocio en el sector del turismo.
  • Encontrar un mensaje, distintivo y genuino. No por ser único, sino por ser auténtico.
  • Llegar al corazón de los clientes y fidelizarlos con el encanto como marca y saber hacer.
  • Descubrir las nuevas tendencias del mercado que les ayudarán a conseguir mejores resultados con lo que ya realizan.
  • Mejorar la gestión del negocio a través de estrategias de marketing gastronómico que funcionan.

Un taller enfocado a incrementar la visibilidad y mejorar la reputación de su propio escaparate las 24 horas del día, y una gran oportunidad para dar un giro tanto a restaurantes, hoteles, aplicaciones, como startups, para mejorar la oferta y conseguir captar la atención de nuevos clientes.

La información detallada sobre este Taller de Marketing Gastronómico en Barcelona puede consultarse en esta dirección.

 

Taller de Marketing Gastronómico – Fecha: 7 de marzo 2016 – Lugar: Hotel Abba Garden, Barcelona – 8 horas de taller práctico en el que los asistentes aprenderán a diferenciarse claramente de la competencia – 85 plazas

 

Resumen
Evento
Taller de Marketing Gastronómico
Localización
Hotel Abba Garden,Barcelona,
Empieza
03/07/2016
Acaba
03/07/2016