Unas versiones muy personales de tres tradicionales dulces navideños: el clásico Roscón de Reyes, el turrón de chocolate y el icónico pastel navideño irlandés, a los que se les ha incorporado una selecta y lujosa combinación de whisky, vainilla de Madagascar y auténtico chocolate belga.
Porque Baileys, la conocida crema de whisky irlandés, reinterpreta ahora, junto con Mamá Framboise, los clásicos dulces navideños utilizando la deliciosa sensación de whisky y chocolate de Baileys Chocolat Luxe, de la mano del premiado chef pastelero Alejandro Montes y en colaboración con la diseñadora Lourdes Montes.
La delicada sensación del auténtico chocolate belga fundiéndose con el auténtico toque amargo del cacao matizado por la suave textura de la crema de whisky, adquiere ahora en un nuevo y sorprendente formato para celebrar el lanzamiento de la Edición Limitada de su botella dorada.
El proyecto suma además un atractivo añadido con la participación de la diseñadora Lourdes Montes que ha colaborado directamente en la elaboración de una de estas piezas, el Pastel Baileys Chocolat Luxe.
“Aunque Baileys Chocolat Luxe tiene una primordial identidad como producto para degustar solo, es un ingrediente magnífico y versátil que se adapta al maridaje y combinación con otros ingredientes de la pastelería dando como resultado productos únicos e irrepetibles”, afirma el chef pastelero Alejandro Montes.