El e-tron HUB es un espacio donde imaginar las ciudades del futuro, anticipar la nueva energía urbana y reflexionar sobre temas tan importantes para el ser humano como su alimentación, su vivienda, su trabajo o su vida diaria.

Con motivo del lanzamiento de Audi A3 Sportback e-tron, Audi abrirá un espacio en Barcelona (del 12 al 18 de noviembre) y en Madrid (del 22 al 28 de noviembre) que acogerá ponencias sobre smart cities, innovaciones tecnológicas y muchos otros temas. Este espacio congregará a todos aquellos interesados en conocer los avances que definirán el futuro de nuestras ciudades. Contará con un programa de conferencias a cargo de expertos de prestigio provenientes de todo el mundo, que expondrán sus ideas y proyectos de innovación.

Ver programa completo

Entre las ponencias que se llevarán a cabo en este espacio se encuentran algunas como ‘CeatY. Comer en la ciudad’, una reflexión sobre cómo comemos en entornos urbanos en la que Jordi Luque compartirá algunas tendencias, como la fragmentación de la oferta o la disminución; o ‘Los tres ejes del cambio en la creatividad del futuro’ donde Bibiana Ballbè hablará de la constante investigación de talento emergente y de proyectos visionarios que se detectan en determinados sectores laborales donde ha detectado tres ejes revolucionarios de cambios.

Pero además, el e-tron HUB será un espacio donde conocer el coche del futuro que vive en el presente: será el único lugar donde probar en primicia el Audi A3 Sportback e-tron, antes de su lanzamiento en España. Un vehículo que incorpora la tecnología híbrida enchufable, y que anticipa de este modo la conducción que está por llegar.

Audi siempre ha estado a la vanguardia de la técnica, con hitos que han revolucionado el sector del automóvil, como los motores TDi, la tracción quattro, los materiales de construcción ligeros de Audi Ultra y, ahora, con esta emocionante innovación que vuelve a marcar el camino hacia la movilidad del futuro: la tecnología e-tron.