Más de cien vinos naturales, elaborados directamente sin aditivos ni sulfitos, bajo un planteamiento de respeto hacia el medio ambiente y compromiso con el entorno natural se darán cita en Barcelona el próximo domingo 8 de marzo.

Organizado por la Asociación de Productores de Vinos Naturales de España, el salón ‘Vins Nus’ se celebrará el próximo 8 de marzo en el barrio del Poble Nou de Barcelona con la presencia de veinticinco viticultores artesanos y productores locales de pan, queso y embutido.

Todo ello amenizado con música y venta de vinilos, una agradable mezcla de ingredientes para disfrutar y aprender del vino en un entorno desenfadado, ya que durante toda la jornada, de 10 de la mañana a 8 de la noche se podrá charlar con los productores en primera persona y degustar sus vinos.

Cultura milenaria

“Habrá quien se interese más por probar los vinos naturales y compararlos y otros que se mostrarán más atraídos por las experiencias vitales detrás de cada proyecto. Sin embargo, el evento tendrá también un carácter lúdico. Nuestra idea es que el vino es para compartir y disfrutar, es una cultura milenaria y no hace falta hacer ninguna carrera para beberlo ni usar palabrejas extrañas para hablar de él”, asegura el presidente de la Asociación, José Miguel Márquez.

El salón estará abierto el domingo día 8, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en la calle Pujades 156, en el distrito 22@ Barcelona. El coste de la entrada son 5 euros e incluye una copa Spiegelau personalizada.

Resumen
Evento
Salón Vins Nous
Localización
Salón Vins Nous, calle Pujades 156,Barcelona,España
Empieza
03/08/2015
Acaba
03/08/2015