Se ha abierto ya el plazo para la presentación de candidaturas a la edición 2023 de los Horeca New Business Models Awards, unos galardones con los que se quiere reconocer y premiar los proyectos hosteleros y conceptos de negocio en alimentación y bebidas más innovadores del año.

La séptima edición de estos premios tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en el marco de HIP – Horeca Professional Expo, reconociendo así, un año más, el liderazgo y el esfuerzo de empresas y profesionales que están abanderando la transformación en la hostelería, en esta ocasión distinguiendo proyectos innovadores que se enfoquen en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing y experiencia de cliente.

Proyectos hosteleros y conceptos de negocio más innovadores

Tras recibir cerca de doscientos treinta proyectos en su pasada edición, los Horeca New Business Models Awards 2023 ya han abierto las candidaturas —hasta el próximo 27 de enero— para premiar la disrupción que vive actualmente la industria a partir de seis categorías:

  • Innovación tecnológica. Proyectos y soluciones digitales o tecnológicas destinadas a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca.
  • Innovación de producto. Productos, soluciones o servicios que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente en alguna de las siguientes categorías: Food & Beverage Solutions, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, y Delivery & Food as a Service.
  • Design & Experience. Conceptos de arquitectura e interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.
  • People, Product, Planet. Modelos de negocio, productos o servicios alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.
  • Desarrollo Empresarial. Empresas de hostelería que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.
  • New Business Model. Nuevos o reinventados conceptos y modelos de restauración independiente, de grupo o franquicia, tanto en modelos presencial como en conceptos digitales.

Los ganadores de esta edición 2023 se darán a conocer a lo largo de en la cena de gala que se celebrará en el marco de HIP el próximo 7 de marzo.

Resumen
Buscando los proyectos hosteleros y conceptos de negocio más innovadores del año
Título
Buscando los proyectos hosteleros y conceptos de negocio más innovadores del año
Descripción
Se ha abierto ya el plazo para la presentación de candidaturas a la edición 2023 de los Horeca New Business Models Awards, unos galardones con los que se quiere reconocer y premiar los proyectos hosteleros y conceptos de negocio en alimentación y bebidas más innovadores del año.
Autor