Cada vez más los sectores de la alimentación y de la distribución alimentaria están avanzando a través de la innovación y la adecuación de sus productos a las nuevas tendencias nutricionales para ofrecer alimentos más saludables, sostenibles, y de confianza.

Todo con el objetivo de ayudar a que más personas lleven una dieta saludable y que esta sea accesible para todos los sectores de la población, con productos que sean mejores nutricionalmente pero que, a la vez, sigan siendo apetitosos.

Por otro lado, los consumidores están cada día más informados y, como consecuencia, son más exigentes con los alimentos que compran y quieren saber qué comen pero también ser responsables con factores éticos como la sostenibilidad y el medio ambiente.

Por todo ello, el sector agroalimentario y de la distribución está comprometido con el desarrollo y comercialización de productos que hagan todo lo posible para ayudar a que nuestro planeta prospere y que, al mismo tiempo, permitan la elaboración de platos tan sanos y apetecibles como este Turkish rice, una receta ofrecida por Supermercados DIA que puede servirnos de acompañamiento para cualquier plato.

Arroz turco

INGREDIENTES

  • Tres tacitas de arroz hidrolizado
  • Tres cucharadas soperas de aceite de oliva
  • Ajo en polvo
  • Perejil picado al gusto
  • ½ cucharita pequeña de sal

ELABORACIÓN

En una cacerola calentamos tres cucharadas soperas de aceite de oliva y sofreímos en primer lugar ajo en polvo, luego el perejil picado al gusto y media cucharada de café de sal.

En cuanto se dore (que es rápidamente), añadimos las tres tacitas de arroz hidrolizado, yremovemos hasta que se tueste el grano.

Cuando se ha frito de manera uniforme agregamos doble cantidad de agua templada y dejamos a cocción muy suave durante 10 minutos (le podemos incorporar unos guisantes tiernos o cualquier otro ingrediente para darle colorido).

Arroz turco
75%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
Resumen
recipe image
Nombre receta
Arroz turco
Publicado el...
Calificación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)