Si la mejor opción para la noche de los enamorados es disfrutarla en casa y en pareja, un menaje adecuado ayuda a que San Valentín se convierta en un día verdaderamente diferente. Como es el caso de esta cocootte en forma de corazón de hierro colado, una buena sorpresa para ese día.
Además, el hierro colado esmaltado de esta cocotte permite una distribución uniforme del calor y hace que los alimentos conserven todas las cualidades nutricionales de la comida consiguiendo así conservar los nutrientes que son sensibles al calor, entre ellos las vitaminas y los ácidos grasos.
Por otro lado, la superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad ni olores y tampoco es reactiva a ingredientes ácidos.
Comercializado por Claudia & Julia, el conjunto formado por una mini cocotte y una base para fondue para presentar en la mesa. Está fabricada en gres por lo que no absorbe la humedad, los colores ni los olores de los alimentos. Puede usarse en el horno, microondas y lavavajillas. Pensado para dos personas, el conjunto incluye una mini cocotte de 10 cm, la base para fondue y dos pinchos.