Olores, sabores, texturas… Un mundo de sensaciones por explorar en una simbiosis perfecta entre la cocina y el amor, la gastronomía y el erotismo. Desde los dioses griegos al marqués de Sade, pasando por personajes como Casanova, Wilde o el mismo Balzac. Todos ellos han sucumbido a la llamada de Eros, irresistiblemente estimulados por la […]

Olores, sabores, texturas… Un mundo de sensaciones por explorar en una simbiosis perfecta entre la cocina y el amor, la gastronomía y el erotismo. Desde los dioses griegos al marqués de Sade, pasando por personajes como Casanova, Wilde o el mismo Balzac. Todos ellos han sucumbido a la llamada de Eros, irresistiblemente estimulados por la combinación y elaboración de los alimentos.

Coincidiendo con la celebración de San Valentín, el cocinero Andrés Madrigal y sus Placeres de Alcoba estarán presentes los próximos días 14 y 15 de febrero en el restaurante Jalea de Menta situado en El Sauzal, en la costa más acantilada del norte de Tenerife, desde donde mejor se puede observar el majestuoso Teide.

 Una cita en la que se propone a los comensales una inmersión en el sugerente ámbito del placer, a partir de una serie de recetas todas ellas elaboradas con alimentos afrodisíacos que ayudarán a entender la cocina… y la alcoba, desde otro punto de vista.

{jathumbnail off}