Organizada por IFEMA, se acaba de presentar públicamente la primera edición de Vendibérica, una feria monográfica destinada al sector del vending, que abrirá sus puertas en Madrid el próximo otoño, del 21 al 23 de noviembre de 2011. El nuevo certamen pretende situarse como un eficaz punto de encuentro para los profesionales de la industria […]

Organizada por IFEMA, se acaba de presentar públicamente la primera edición de Vendibérica, una feria monográfica destinada al sector del vending, que abrirá sus puertas en Madrid el próximo otoño, del 21 al 23 de noviembre de 2011.

El nuevo certamen pretende situarse como un eficaz punto de encuentro para los profesionales de la industria relacionada con las máquinas expendedoras, así como un espacio donde facilitar y ampliar contactos, a la vez que se presentan las novedades de un sector que tan solo en España factura más de dos mil millones de euros.

Aprovechando su complementariedad, Vendibérica se celebrará en coincidencia con la convocatoria de HOREQ, el Salón del Equipamiento para Hostelería, un hecho que sin duda favorecerá la creación de interesantes cruces de proyectos y transacciones entre ambos sectores profesionales.

Estructura modular

De cara a facilitar la presencia y rentabiliadad de los expositores, Vendibérica estará estructurada con un formato modular y un diseño unificado, con dos tipos de stand en función de su tamaño, de modo que se subraye el protagonismo del producto para favorecer las transacciones comerciales, a la vez que se ajusta la inversión de las empresas a la realidad económica del momento.

Además del sector de máquinas vending, el Salón acogerá propuestas de otros segmentos relacionados, como alimentos, bebidas y productos non–food destinados a este mercado, office coffe service, máquinas súper-automáticas para hostelería o dispensadoras de agua. Igualmente estarán presentes industrias relacionadas con los sistemas de pago, seguridad o empresas que ofrecen tecnología u otros servicios en este ámbito.