La historia de amor entre Absolut y la comunidad LGBT dio comienzo en los años 80. Cuatro décadas de apoyo a la diversidad y el derecho a celebrar. De progresión y agradecimiento. Cuatro décadas de avances necesarios en la lucha por la igualdad y el respeto a la pluralidad en cualquier parte del mundo.

Una historia de amor que se sigue celebrando con la misma más fuerza, como demuestra Absolut Rainbow. Una botella envuelta en seis colores. En todos los cuerpos. En banderas infinitas. Y es que Absolut celebra el apoyo histórico de la marca hacia la comunidad LGBT y su compromiso con el progreso recubriendo su botella con pinceladas de la bandera arcoíris.

Este año, Absolut recubre su piel con los seis colores infinitos de los que en el fondo está hecho su espíritu. Transparente, progresista y honesto. Un líquido abierto a ser interpretado a través de mil matices, incontables besos, cristales y cuerpos eternos que no se terminan. Absolut Rainbow, la nueva edición limitada. Porque lo que nos hace a todos iguales no es sino una invitación a mostrar con orgullo lo que nos hace diferentes. La diversidad que nos une y nos distingue.

Son tantas las razones para sentir el orgullo como personas que lo viven y lo celebran, igual que Absolut, desde el optimismo y la alegría. Este fin de junio, Madrid será una fiesta, pero este verano será diferente. Por primera vez, la gran celebración mundial del Orgullo coincidirá con el World Pride 2017 y el EuroPride 2017, como homenaje a las primeras manifestaciones del colectivo LGBT en España.

Absolut y el arte de vanguardia

Fue también en los años 80 cuando Absolut se convirtió en un icono gracias a la colaboración con creadores de la escena artística neoyorkina, de la que surgieron piezas icónicas de Andy Warhol, Keith Haring o Basquiat, que convirtieron a la botella de este vodka en un icono de la cultura popular.

Si la pipa que pintó Magritte no era una pipa, Absolut ha demostrado que su botella no sólo es una botella. A lo largo de más de treinta años ha sido un icono para la creación artística, convirtiéndose en una pieza de arte en sí misma, pero manteniéndose intacta desde 1979.

Resumen
Absolut Rainbow, orgullo por la diversidad
Título
Absolut Rainbow, orgullo por la diversidad
Descripción
Absolut celebra el apoyo histórico de la marca hacia la comunidad LGBT y su compromiso con el progreso recubriendo su botella con pinceladas de la bandera arcoíris.
Autor