La ciudad de Alicante acoge este próximo jueves, 13 de diciembre, el evento solidario ‘Brindis Rosa’, un brindis navideño a favor de la lucha contra el cáncer de mama y cuyo beneficio será destinado íntegramente a la Asociación Española de Cáncer de Mama. A lo largo de este acto, que tendrá lugar en el pasaje […]

La ciudad de Alicante acoge este próximo jueves, 13 de diciembre, el evento solidario ‘Brindis Rosa’, un brindis navideño a favor de la lucha contra el cáncer de mama y cuyo beneficio será destinado íntegramente a la Asociación Española de Cáncer de Mama.

A lo largo de este acto, que tendrá lugar en el pasaje del Hotel Amérigo de Alicante, tendrá lugar también un sorteo benéfico, con los mismos fines solidarios.

Tras el brindis navideño, el reconocido Restaurante Monastrell, ubicado en el mismo pasaje, servirá un menú muy saludable, como corresponde a una ocasión tan especial y que, diseñado por su chef María José San Román, contempla: como aperitivo, una Crema de coliflor con AOVE Arbequina de nueva cosecha; de primero, Revuelto de hongos con huevos de corral; como segundo plato, Tataki de salmón con eneldo y calabaza; y de postre, Manzana cru con yogur.

Todo ello acompañado de vinos como “Premier Bulle Rosé “ Aoc Cremant de Limoux y Moscato D’Asti Tosso F.V, al precio de 35 euros el menú. Toda la información, así como las reservas, puede consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}