Destilados, coctelería y gastronomía se unen en un congreso internacional, Mixology (X) Trends, que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre con más de cuarenta conferencias a cargo de líderes de opinión mundiales que divulgarán las técnicas más actuales en mixología.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el próximo mes de septiembre uno de los mayores acontecimientos sobre mixología que se haya celebrado en España. Un acto que reunirá a miles de profesionales del sector con el objetivo de ahondar en el interesante mundo de la coctelería y destilados.

Los días 28 y 29 de septiembre el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la primera edición de Mixology (X) Trends, un evento que unirá destilados, coctelería y gastronomía en un congreso que nace con la vocación de ser un referente a nivel internacional por su contenido didáctico.

A la cita de Mixology (X) Trends concurrirá la mayor concentración de marcas comerciales del sector, mostrando las novedades más relevantes de la industria de las bebidas. Chefs de gran prestigio internacional realizarán armonías gastronómicas fusionando bebidas con productos gourmet.

Y además, la aportación de interesantes contenidos relacionados con el sector a través de las más de 40 conferencias programadas a cargo de líderes de opinión nacionales e internacionales, que divulgarán las técnicas más actuales:

  • Philip Duff (New York): El boom actual de la ginebra
  • Leonardo Leuci (Roma): La verdadera historia de la coctelería italiana
  • Bek Narzi (Moscú): Desarrollo de marca
  • Federico Cuco (Buenos Aires): Cómo mantener una carrera en el mundo del bartending
  • Jared Brown & Anistatia (London): Historia de los combinados y cócteles
  • Martin Kastner & Micah (Chicago): Inspiración y creatividad
  • Stephan Berg (Munich): El mundo de los bitters
  • Jim Meeham (Portland): Ley Seca – Prohibiciones
  • Francois Monti y Luca Anastasio (Madrid): Brandy con acento español
  • Rudi Carraro (London): Surrealismo 2015
  • Charles Joly (Chicago): Ponencia por confirmar
  • Diageo Reserve & David Ríos (Bilbao): World Class 2016
  • Diego Cabrera & Paco Roncero (Madrid): Maridaje con la vanguardia
  • Manu Iturregui y Marco Calaza (Bilbao / Madrid): Cromoterapia, influencia de la mente y los colores en el sabor
  • José Joaquim Cortés & Zacapa Ron (Madrid): Foodpairing. Zacapa Ron
  • Alberto Pizarro (Barcelona): New Age Bartending y cócteles con Gin Modernessia
  • Bar Metrix (Silver Pring / Marylan): Business of Bar Program
  • Javier Caballero (Barcelona): Coctelería molecular
  • Schweepes: Las tónicas: El mundo más allá de las ginebras
  • Borja Cortina / Ivan Talens / Patxi Troitiño (Valencia/Renteria/Gijon): Vivencias experiencias y secretos de un gran Barman
  • Libbey: La importancia del cristal en la coctelería
  • Gegam Kazarian (licores Beirao) (Alicante): Guía mundial esencial para licores
  • Ramón Parra (Solán de Cabras) (Madrid): Las tónicas: Coctelería sin alcohol
  • Mario Villalon (Madrid): Cachaça
  • David González (Madrid): Sake
  • Francois Monti (Madrid): Vermú
  • Michele Mariotti (London): Ponencia por confirmar

Como broche de oro, este congreso lanza Mixology (X) Trends Awards, una gala de reconocimiento a las personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de los destilados y mixología.

 

Resumen
Evento
Mixology (X) Trends
Localización
Palacio Municipal de Congresos,Madrid,España
Empieza
09/28/2015
Acaba
09/29/2015