Por primera vez en la historia de la marca, Dom Pérignon creará una boutique efímera durante 16 días en el centro de Madrid, una Pop Up Boutique instalada en la exclusiva calle Serrano del centro de la capital.

Se podrá acceder a esta instalación efímera del 10 al 25 de octubre, 16 días, metáfora que Dom Pérignon vincula a los años de elaboración de su Segunda Plenitud, elemento central al que la marca ha dedicado este proyecto.

El lunes 10 de octubre, la marca francesa celebrará la inauguración acercando al centro de Madrid una experiencia que permitirá descubrir, degustar y adquirir su nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado diseñada por el artista alemán Michael Reidel, botellas disponibles en el mercado español y por primera vez, materiales exclusivos de la Maison.

La Pop Up Boutique incluirá como protagonista la P2 Room, un espacio dedicado a su Segunda Plenitud en el que, con una importante composición tecnológica, se recrearán los atributos de su P2 entre proyecciones audiovisuales y enigmáticos sonidos. Además, cada noche se ofrecerán cenas para doce comensales cuyas reservas pueden realizarse en esta dirección a partir del 20 de septiembre.

Las cenas responderán a un exclusivo maridaje de la Segunda Plenitud con un menú creado por Pascal Tingaud, chef oficial de la Maison, quien estará presente en Madrid durante los primeros días de la Pop Up, inauguración incluida. A quien también se podrá acceder durante el pistoletazo de salida de la Boutique será a Richard Geoffroy, chef de Caves de la Maison, desplazado a España para la ocasión.

Entre los mejores champagnes de la década

La cuarta edición del ranking Wine of the Decade (Los Mejores Vinos de la Década), organizado por la revista alemana especializada Fine Champagne Magazine y por Tastingbook, una de las mayores plataformas mundiales de información sobre el vino, hacía pública el pasado mes de julio la lista con los diez mejores champagnes de la década de los 2000, ranking en el que Dom Pérignon ocupaba nada menos que tres posiciones:

  1. Piper-Heidsieck Rare 2002 (95,25 puntos)
  2. Krug Clos du Mesnil 2000 (95,1 puntos)
  3. Louis Roederer Cristal Rosé 2002 (95 puntos)
  4. Krug Clos du Mesnil 2002 (95 puntos)
  5. Dom Pérignon 2002 (94,93 puntos)
  6. Dom Pérignon Rosé 2002 (94,67 puntos)
  7. Louis Roederer Cristal 2002 (94,6 puntos)
  8. Taittinger Comtes de Champagne Blanc de Blancs Brut 2002 (94,4 puntos)
  9. Louis Roederer Cristal Rosé 2002 (94,2 puntos)
  10. Dom Pérignon Rosé 2005 (94,14 puntos)
Resumen
Título
Dom Pérignon abrirá una exclusiva boutique pop up en Madrid
Descripción
Por primera vez en la historia de la marca, Dom Pérignon creará una Pop Up Boutique durante 16 días en el centro de Madrid, instalada en la exclusiva calle Serrano.
Autor