El aceite de oliva virgen extra picual Oleícola Jaén Especial ha sido elegido por los profesionales y visitantes del Salón Olipremium celebrado recientemente en Madrid como el mejor diseño AOVE de 2015. El diseño destacó en la ‘I Exposición de los Nuevos Diseños del Aceite de Oliva Virgen Extra’, un espacio centrado en el marketing contemporáneo que se estrenaba en esta edición.

El envase premiado acoge en su interior un aceite de oliva virgen extra picual de calidad Premium recogido y molturado en los primeros días de la campaña a principios de octubre por la almazara Oleícola Jaén.

La decoración y el diseño del packaging homenajean a Baeza (Jaén), ciudad donde se encuentra ubicada la empresa y la mayor parte del producto. El motivo que aparece en el cristal es un gráfico inspirado en los relieves que se pueden observar en la bella escalera del Palacio Jabalquinto de Baeza, un monumento renacentista que junto a Úbeda, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003.

El voto para elegir el mejor diseño de AOVE en el Salón Olipremium fue emitido por profesionales y prescriptores —cocineros, restauradores, sumilleres, marcas de productos gourmet, distribuidores, periodistas y consumidores finales cualificados— tras haber degustado en primicia los mejores virgen extra de la temporada y haber asistido a catas y a demostraciones de cocina en directo impartidas por reputados especialistas.

Resumen
Valoración del autor
Calificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Oleícola Jaén
Nombre del producto
Oleícola Jaén Especial