Coincidiendo con La Fiesta del Cine, que se celebra desde hoy martes y hasta el próximo jueves 5 de noviembre con entradas a 2,90 euros, una cadena de cines ofrecerá en la Comunidad de Madrid la posibilidad de degustar jamón ibérico durante el visionado de la película.

Los días 3, 4 y 5 de noviembre Madrid celebra durante estos tres días la novena edición de La Fiesta del Cine. Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web del evento para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Pero además, este año, los cines Cinesa de la Comunidad de Madrid ofrecerán a los espectadores la posibilidad de degustar durante el visionado de la película el mejor jamón de Enrique Tomás en forma de taquitos, una alternativa sana y cardiosaludable a las ya clásicas palomitas, una iniciativa que su fundador ya inició el pasado año en los cines de Barcelona.

¿Palomitas o jamón ibérico?

Una nueva manera de degustar el jamón ibérico en el cine como complemento a las palomitas. Se trata de unos blíster con taquitos de jamón ibérico en el interior que se pueden comer sin mancharse y sin necesidad de cortarlo. La marca ofrece también unos picos sevillanos para acompañar a los tacos de bellota.

La venta de este novedoso tentempié se llevará a cabo en los cines de los Cinesa de Parquesur, Proyecciones, Xanadú, La Gavia, Equinoccio, La Moraleja, Principe Pío, Las Rozas, Nassica, Getafe, Manoteras y Mendez Álvaro.

El precio de estos taquitos ibéricos es de 4,50 euros, aunque no se venden individualmente sino como complemento con cualquier menú de la cadena.

Enrique Tomás comenzó su actividad hace más de 30 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. En 1987 inició la apertura de establecimientos propios y a día de hoy está presente en siete ciudades españolas, cuenta con dos tiendas en Londres y ambiciosos planes de expansión internacional. Actualmente la empresa la forman 66 tiendas, de las cuales 1/3 son franquicias.

Resumen
Título
En el cine, ¿palomitas o jamón ibérico?
Descripción
Los cines Cinesa de la Comunidad de Madrid ofrecerán a los espectadores la posibilidad de degustar durante el visionado de la película el mejor jamón de Enrique Tomás en forma de taquitos.
Autor