Una interesante iniciativa gastronómica de nuestro país vecino Francia reunirá, durante una semana, a restaurantes de todas sus regiones geográficas en torno a una promoción denominada ‘Tous au Restaurant’ (Todos al Restaurante), con ofertas sobre menús comunes a todos los establecimientos. En la semana del lunes 17 al domingo 23 de septiembre próximo, más de […]

Una interesante iniciativa gastronómica de nuestro país vecino Francia reunirá, durante una semana, a restaurantes de todas sus regiones geográficas en torno a una promoción denominada ‘Tous au Restaurant’ (Todos al Restaurante), con ofertas sobre menús comunes a todos los establecimientos.

En la semana del lunes 17 al domingo 23 de septiembre próximo, más de 1.000 restaurantes de todo el país, cada uno de ellos representando a una región y una cocina diferentes pero con una pasión y conocimiento de la gastronomía comunes, asumirán la filosofía de esta iniciativa, “Tu invitado es nuestro invitado”.

De este modo, los establecimientos participantes en la promoción ofrecerán a sus clientes un menú de invitación (bebida no incluida) por cada menú consumido. El segundo menú está compuesto por una entrada, un plato principal y un postre, tanto para servicios de mediodía como para cenas.

Si tiene la suerte de encontrarse en Francia durante esa semana, puede encontrar toda la información necesaria en esta dirección.

{jathumbnail off}