PortAventura, el complejo de ocio situado entre Vilaseca y Salou (Tarragona), celebrará los próximos 8, 9 y 10 de septiembre la Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana que da la bienvenida al otoño y en la que los protagonistas serán los espectáculos, las atracciones y la gastronomía tradicional de esta fiesta, las salchichas y la cerveza. […]
PortAventura, el complejo de ocio situado entre Vilaseca y Salou (Tarragona), celebrará los próximos 8, 9 y 10 de septiembre la Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana que da la bienvenida al otoño y en la que los protagonistas serán los espectáculos, las atracciones y la gastronomía tradicional de esta fiesta, las salchichas y la cerveza.
Esta celebración tendrá otra característica especial: se complementará con ingredientes de country, ya que se ubicará en las áreas de Far West y México que mantendrán abiertas al público las atracciones, las tiendas, los restaurantes y los juegos.
Oktoberfest es una actividad especial fuera del horario habitual del parque y cuenta con un ticket de entrada distinto al de PortAventura, al precio de 8,5 euros. El evento comenzará a las 9 de la noche tras el cierre del parque y se mantendrá hasta las 2 de la madrugada.
La gran fiesta de la cerveza alemana
La Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza que se celebra anualmente en Munich ha logrado convertirse en la mayor fiesta popular del mundo, batiendo año a año su propio récord.
La última celebración de la Oktoberfest en esta ciudad alemana el pasado año, recibió la cifra récord de seis millones de visitantes que consumieron alrededor de 7 millones de litros de cerveza durante las dos semanas de duración del evento.
{jathumbnail off}