Vegetales, pasta, caldo… son alimentos sencillos y cómodos de cocinar, aunque en ocasiones el problema se presenta inesperadamente a la hora de colar, o simplemente al tratar de eliminar el líquido sobrante. Con este nuevo filtro colador para cazuelas y sartenes se acabaron las molestias. Apto para cualquier modelo de cazuela y sartén, este práctico […]

Vegetales, pasta, caldo… son alimentos sencillos y cómodos de cocinar, aunque en ocasiones el problema se presenta inesperadamente a la hora de colar, o simplemente al tratar de eliminar el líquido sobrante. Con este nuevo filtro colador para cazuelas y sartenes se acabaron las molestias.

Apto para cualquier modelo de cazuela y sartén, este práctico utensilio se adapta también a cualquier medida, con tan sólo insertar su clip en la sartén o cazuela que estemos usando.

Distribuido por Cuisine Paradiso, el filtro colador se encuentra a la venta por 5’99 euros. Un práctico complemento de cocina para garantizar un resultado final en su punto y libre de todo tipo de impurezas.

{jathumbnail off}