La mañana del lunes 5 de enero tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid el tradicional Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS, una jornada en familia al tiempo para recordar que hay niños que, por determinadas circunstancias, tienen más difícil sonreír y jugar con la intensidad con la que deberían hacerlo todos los niños.

Diez mil raciones de un delicioso Roscón de Reyes gigante, de 1.500 kilos se repartirán entre todos los madrileños y visitantes que acudan a la cita.

Los bailarines y cantantes del musical La fuerza del destino acompañarán la degustación del roscón con las canciones del mítico grupo Mecano y lo harán con el objetivo de divertir a las familias y revindicar el derecho de todos los niños a tener una infancia feliz.

Previamente, la artista María Bimbolles, entretendrá al público con un espectáculo mágico y educativo. Además, los alumnos de La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz sorprenderán con sus números a lo largo de la plaza

Finalmente dos artistas infantiles, Beltrán Remiro y Habana Rubio —del musical El Rey León— leerán una carta a los Reyes Magos en la que pedirán que todos los niños del mundo tengan un hogar y todos sus derechos garantizados.