Tras pasar por Londres, Barcelona, Miami, Toronto y Bruselas, ‘Streets of Colour’ vuelve a Madrid del 3 al 5 de octubre transformando por completo la tradicional Calle de las Huertas para convertirla en una interesante intervención de arte urbano.

La acción, impulsada por Campo Viejo invita a un singular paseo por el este barrio madrileño con un recorrido que arranca en la Plaza del Ángel y continua por la Calle de las Huertas hasta la Plaza de Matute y la inserción de Huertas con Echegaray, en el que el vino se hará presente a través del olfato y la vista en originales reinterpretaciones de espacios emblemáticos como la floristería ‘El Jardín del Ángel’.

Durante el recorrido estarán presentes los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed plasmando en una fachada la diversa gama de colores de la marca patrocinadora en un mural gigante que pintarán en directo.

A esta obra de arte se sumará la vanguardista y rompedora propuesta de decoración de varios comercios del Barrio de las Letras que han querido compartir la inicitaiva inundando sus escaparates con coloristas instalaciones basadas en la gama cromática de los vinos de la bodega.

Espacio Pop Up

El epicentro estará representado en un Espacio Pop Up instalado en la antigua y reconocida tienda de ultramarinos ‘Alimentación Quiroga’, en la Calle de las Huertas, que hoy en día acoge un comercio de muebles vintage.

Un espacio efímero con una variada oferta de actividades: originales catas de uvas y vino donde enólogos de la bodega explicarán su proceso de elaboración, degustación de hamburguesas gourmet maridadas con salsas creadas especialmente para la ocasión y una tienda en la que un artista personalizará las botellas adquiridas convirtiéndolas en creaciones únicas.