Un aceite de oliva virgen extra con la silueta del Toro de Osborne se comercializará durante los próximos cuatro años en la Unión Europea, con la opción de extender progresivamente la comercialización al resto de mercados.

Osborne y Maeva han alcanzado un acuerdo por el que Maeva elaborará y comercializará aceite de oliva virgen extra bajo la licencia del Toro de Osborne. El acuerdo permitirá a Maeva vender el aceite de oliva virgen extra con la silueta del Toro de Osborne durante los próximos 4 años en la Unión Europea, con la opción de progresivamente extender la comercialización al resto de mercados.

Desde que Osborne inició la explotación de la marca del Toro de Osborne en 2009, ha desarrollado múltiples categorías licenciadas con presencia nacional e internacional y siempre con un enfoque premium: casual wear, regalos, accesorios, complementos… que se encuentran a la venta en grandes almacenes, tiendas multimarca, en el canal travel retail, en las tiendas TORO y en la web de la compañía.

Un icono

Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

Lo que inicialmente nació como diseño para una simple valla publicitaria, el Toro de Osborne, con los años superó su sentido inicial, integrándose en el paisaje. Ha recibido innumerables reconocimientos y ha sido el foco de numerosas actividades culturales y artísticas.

En 1983 fue decorado por el artista norteamericano Keith Herring, en 1996 fue protagonista de la exposición fotográfica itinerante de Larry Mangino y fue el anfitrión de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, en 2000 Osborne recibió el premio AUS, en 2003 los socios del Fomento de las Artes Decorativas lo escogieron como el diseño más representativo del siglo XX, y recientemente ha sido decorado e interpretado por 50 personalidades internacionales con motivo de su 50 aniversario. Además, ha sido protagonista en numerosas exposiciones dedicadas al diseño gráfico.

 

Resumen
Título
Un virgen extra con el toro de Osborne para la Unión Europea
Descripción
Un aceite de oliva virgen extra con la silueta del Toro de Osborne se comercializará durante los próximos cuatro años en la Unión Europea.
Autor