Un aceite de oliva virgen extra condimentado con ron en el que las notas de cata de la bebida se unen con el aroma afrutado y el sabor dulce y plano, sin picor ni amargor, de un excelente aceite de oliva virgen extra.

Un aceite de oliva virgen extra condimentado con ron en el que las notas de cata de la bebida se unen con el aroma afrutado y el sabor dulce y plano, sin picor ni amargor, de un excelente aceite de oliva virgen extra. Un original maridaje.

Un proyecto de innovación que surge de la colaboración de dos marcas líderes en sus sectores, como Ron Barceló Imperial y La Chinata.

El resultado es un aceite versátil, intenso al paladar y oloroso al olfato, muy adecuado para maridar con pescados azules y blancos, carpaccios e incluso para incorporarlo en postres, preferentemente en combinación con chocolates amargos o en helados de frutos secos.

Este aceite virgen extra condimentado estará disponible, con una edición limitada de tan solo dos mil botellas, en las oleotecas y puntos habituales de venta de la marca. Su precio, 5 euros.

El ron

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo, con significativos incrementos especialmente en Europa y en concreto en España, donde tiene una incidencia en el consumo del 22%.

Un crecimiento que destaca también en otros países como Alemania, Francia y Reino Unido, entre otros, con nuevas marcas y nuevas tendencias, en un mercado cada vez más ávido de probar nuevas experiencias.

De hecho, en el mercado europeo y en el español en particular, el ron prevé posicionarse en un periodo no mayor a cuatro años como el primer destilado en ventas nacionales para el 2018. En este sentido, muchas marcas de ron desembarcarán en España a la búsqueda de distribuidores nacionales.

 

Resumen
Calificación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
La Chinata Aceite Ron Barceló
Precio
EUR 5,00
Disponibilidad
Available in Stock