La edición 2014 de Fruit Attraction, que se celebrará en el próximo mes de octubre contará de nuevo con el Foro Innova, un espacio destinado a que las empresas expositoras puedan realizar presentaciones relacionadas con sus últimas novedades en productos y soluciones para el sector hortofrutícola. Con una capacidad para 40 asistentes, las presentaciones serán […]

La edición 2014 de Fruit Attraction, que se celebrará en el próximo mes de octubre contará de nuevo con el Foro Innova, un espacio destinado a que las empresas expositoras puedan realizar presentaciones relacionadas con sus últimas novedades en productos y soluciones para el sector hortofrutícola.

Con una capacidad para 40 asistentes, las presentaciones serán anunciadas en todos los canales online y offline de la Feria con el fin de obtener la mayor difusión y promoción posible para dar la mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión en I+D+i de las empresas participantes.

Este Foro se convierte así en otra de las herramientas comerciales que Fruit Attraction pone al alcance de las marcas, complementaria a la Pasarela Innova que en esta edición acogerá la exhibición de productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola. Dos actividades que permitirán conocer las últimas propuestas del sector.

 

Artículos relacionados

Simposio pionero sobre las ‘berries’

MasterChef, premiado por fomentar el consumo de frutas y hortalizas

Iago Castrillón, premio al mejor plato vegetal 2013

Los excedentes de Fruit Attraction irán al Banco de Alimentos

Las mejores fotos con frutas y hortalizas

Las diez recetas nominadas al ‘Mejor Plato Vegetal del Año’

FruitFusión 2013: de la huerta a la mesa

Novedades ‘de pasarela’ en frutas y hortalizas


{jathumbnail off}