Ayer martes 25 de octubre quedó abierta la convocatoria del III certamen fotográfico de las Bodegas PradoRey. La temática elegida para esta tercera edición es “Vino y Salud” una particular mirada que permitirá a fotógrafos profesionales y aficionados capturar y mostrar la relación existente entre ambos conceptos. Como novedades para este año, el certamen adquiere […]

Ayer martes 25 de octubre quedó abierta la convocatoria del III certamen fotográfico de las Bodegas PradoRey. La temática elegida para esta tercera edición es “Vino y Salud” una particular mirada que permitirá a fotógrafos profesionales y aficionados capturar y mostrar la relación existente entre ambos conceptos.

Como novedades para este año, el certamen adquiere una dimensión nacional y se amplía la participación a todas las regiones españolas. Además, exige la presentación de una serie de tres fotografías que expongan la relación entre los conceptos vino y salud.

Novedades también en los premios

En este sentido, los organizadores han incrementado a 1.500 € el primer premio, que también incluye una noche para dos personas en la Posada Real Sitio de Ventosilla y un lote de vinos de sus propias bodegas. El segundo clasificado obtendrá 500 euros, disfrutará de un fin de semana para dos personas en la Posada Real Sitio de Ventosilla y un lote de vinos; el tercer premio será de 200 euros, un menú para dos personas en el restaurante PR Cinco Sentidos de Rueda y un lote de vinos.

Por último, se entregará un Premio Especial del público, que será otorgado por todos las personas que deseen votar su fotografía favorita on line a través de la web de las bodegas organizadoras desde el 1 de febrero al 1 de marzo de 2012.

El jurado, con un marcado carácter interdisciplinar, estará formado por reconocidos artistas, docentes y profesionales del mundo de la fotografía.

{jathumbnail off}