El cocinero andaluz Dani García, propietario del emblemático restaurante Calima en Marbella, Málaga (dos estrellas Michelin y tres soles Repsol), además de otras cadenas de establecimientos con propuestas más populares como Lamoraga o más recientemente Mil Milagros, abre un nuevo restaurante en Nueva York. Y lo hace asociándose a Yann de Rochefort, el propietario de […]

El cocinero andaluz Dani García, propietario del emblemático restaurante Calima en Marbella, Málaga (dos estrellas Michelin y tres soles Repsol), además de otras cadenas de establecimientos con propuestas más populares como Lamoraga o más recientemente Mil Milagros, abre un nuevo restaurante en Nueva York.

Y lo hace asociándose a Yann de Rochefort, el propietario de los conocidos locales neoyorkinos de comida típica española ‘Boquería’ (Boqueria Flatiron y Boqueria Soho), bautizados con este nombre en homenaje al popular mercado barcelonés.

El nuevo establecimiento, del que todavía no se ha desvelado su nombre, pero presumiblemente se tratará de Lamoraga, abrirá en Nueva York el próximo otoño en un espacio de 6.000 metros cuadrados en pleno centro de Manhattan, en 345 Park Avenue South (26th Street).

{jathumbnail off}