Conciertos, festivales, salas de cine, teatros… Durante el último año, estos eventos relacionados con el ocio han estado entre los sectores que se ha visto más afectados por las cancelaciones y restricciones a causa de la crisis sanitaria.

Afortunadamente, en los últimos meses algunos de ellos han vuelto a abrir sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad, con el fin de activar la industria del ocio en España. Y en este contexto ha surgido una nueva aplicación de origen español, Gopick, diseñada específicamente para gestionar pedidos de comida y bebida en recintos de grandes masas, con el fin de evitar colas y aglomeraciones en las zonas de restauración.

La iniciativa se presenta como “la app especilizada de delivery/take away de comida y bebida que evita colas y aglomeraciones en eventos de ocio masivos”, y cuenta ya con recintos como Autocine Madrid Race, Teatro IFEMA, Palacio Vistalegre o Muelle 12, entre otros.

Para el cliente usar esta aplicación puede ayudar a reducir los tiempos de espera y las colas, permite pagar cómodamente desde el móvil, una recogida rápida del producto o, incluso, desde el asiento, lo que sin duda supone una mejora de la experiencia de ocio. Y para las empresas o promotoras, algunas de las ventajas son el fomento del consumo, la reducción de las colas, la optimización de la gestión de procesos y del personal, el asegurar los cobros y el aumento de la visibilidad y la capacidad para impactar en potenciales clientes.

Delivery en festivales y eventos

El funcionamiento de este nuevo servicio es muy sencillo: el usuario se descarga la app o accede directamente a través de la webapp, y la app reconoce el evento o recinto en el que está el usuario por geolocalización. A continuación se seleccionan los productos deseados, se paga a través de la propia app, y se recibe el aviso de que su pedido está listo. El pedido será llevado al asiento en que se encuentre el usuario, o también podrá recogerlo en la barra.

“Nuestra plataforma permite al usuario evitar las colas y aglomeraciones que se producen en un festival o en un concierto cuando se quiere consumir comida y bebida, algo esencial en la era COVID. Y, a su vez, ayuda al empresario a gestionar mejor los pedidos y a fomentar el consumo”, comenta Miguel San Antonio, CEO de Gopick.

Resumen
Un delivery especializado en festivales y eventos
Título
Un delivery especializado en festivales y eventos
Descripción
Nueva aplicación de origen español diseñada específicamente para gestionar pedidos de comida y bebida en recintos de grandes masas, con el fin de evitar colas y aglomeraciones en las zonas de restauración.
Autor