Mañana miércoles 23 de noviembre tendrá lugar en Expotapa, un evento organizado por la Federación Española de Hostelería y Saborea España que se realiza dentro de Horeq 2011,  la Feria del Equipamiento para Hostelería que se celebra en Ifema (Madrid), la gran final del Concurso Jóvenes Cocineros Chispazo, promovido por Coca-Cola y Martini. Tras dos […]

Mañana miércoles 23 de noviembre tendrá lugar en Expotapa, un evento organizado por la Federación Española de Hostelería y Saborea España que se realiza dentro de Horeq 2011,  la Feria del Equipamiento para Hostelería que se celebra en Ifema (Madrid), la gran final del Concurso Jóvenes Cocineros Chispazo, promovido por Coca-Cola y Martini.

Tras dos días de exhibiciones, estudiantes de la Escuela de Hostelería de Moralzarzal, creada por el cocinero Salvador Gallego con su restaurante ‘El Cenador de Salvador’ y la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid se enfrentarán por conseguir la tapa que mejor maride con el “chispazo”, la refrescante bebida que combina Martini y Coca-Cola.

Durante las jornadas de ayer y de hoy, los estudiantes de estas escuelas madrileñas están llevando a cabo una serie de exhibiciones ante los visitantes, en las que elaboran sus mejores propuestas de tapas con las que maridar el “chispazo”.

Las mejores tapas serán las que se enfrenten mañana miércoles 23 en la gran final, en la que un jurado, formado por el cocinero José Luis Estevan, Emilio Gallego, María José Sánchez y Lluis Pujol, será el encargado de elegir al ganador.