La marca navarra presenta sus postres navideños: Crema de turrón con capa de chocolate y Crema inglesa con caramelo salado.

Como cada Navidad, Postres Goshua se prepara para poner el broche de oro a las comidas y cenas más especiales. Elaborando yogures y postres premium desde 1960, esta marca navarra se caracteriza por ofrecer una amplísima gama de recetas sin gluten, sin colorantes ni conservantes artificiales y, por supuesto, elaborados con leche fresca del Pirineo: una de sus señas de identidad.

Lanzamientos navideños

Pero eso no es todo… Cuando se acerca la llegada de la Navidad, año tras año, Goshua presenta sus recetas navideñas. Postres que, fruto de una cuidada elaboración, llegan a los puntos de venta por tiempo limitado para unirse a las celebraciones en estas fechas tan especiales.

Este 2022, Goshua ha tomado como inspiración uno de los dulces más típicos, el turrón, y ha preparado una deliciosa Crema de turrón con capa de chocolate. Su textura, su sabor inconfundible a la almendra del turrón más tradicional y el dulzor del chocolate que encumbra el postre, lo convierten en una opción perfecta.

Junto a este lanzamiento, una delicada Crema inglesa con capa de caramelo salada. Una propuesta que complementa la sutileza de la crema, con sus toques de huevo y vainilla, con la especial dulzura del caramelo salado. Otro sorprendente delicia que solo Goshua es capaz de crear.

Cuajada y Arroz con Leche, también en Navidad

¿Quieres más alternativas? Para los amantes de los postres más auténticos y tradicionales, la Cuajada y el Arroz con Leche Goshua siempre son una buena opción.

Fiel a la receta original, la cuajada Goshua está elaborada con un 100 % de leche fresca de oveja del Pirineo. Delicada, suave en su sabor y firme en su textura es un postre imprescindible que ha acompañado a Goshua a lo largo de toda su historia.

Además, el Arroz con Leche estará también disponible en las principales enseñas de la distribución regional y nacional. La receta mejorada de su emblemático arroz con leche permite disfrutar del arroz en su punto perfecto de cocción y de la cremosidad de la leche.

Más información sobre los postres y yogures en: www.goshua.com

Resumen
Goshua endulza tu Navidad con exquisitos postres elaborados con leche fresca del Pirineo
Título
Goshua endulza tu Navidad con exquisitos postres elaborados con leche fresca del Pirineo
Descripción
La marca navarra presenta sus postres navideños: Crema de turrón con capa de chocolate y Crema inglesa con caramelo salado.
Autor