Gourmets de Madrid, asociación sin ánimo de lucro fundada en 2009 siguiendo la línea de otras entidades como la Asociación Nacional de Gourmets, tiene entre sus fines de la búsqueda, el conocimiento, la promoción y la difusión de la gastronomía, las cocinas y la restauración, principalmente de la Comunidad Autónoma de Madrid. Dentro de su […]

Gourmets de Madrid, asociación sin ánimo de lucro fundada en 2009 siguiendo la línea de otras entidades como la Asociación Nacional de Gourmets, tiene entre sus fines de la búsqueda, el conocimiento, la promoción y la difusión de la gastronomía, las cocinas y la restauración, principalmente de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Dentro de su faceta de contribución social, Gourmets de Madrid, en colaboración con Banca Cívica, ha promovido la recopilación de 28.500 Kg de diversos productos, que serán entregados al Banco de Alimentos.

Aceite embotellado, arroz, miel, naranjas, café, cacao y productos semielaborados han sido parte de los alimentos conseguidos con la puesta en marcha de esta acción solidaria.

Entre las acciones realizadas anteriormente por esta asociación se encuentran las campañas ‘Operación Kilo para Cruz Roja de Pozuelo’ y ‘Concierto Benéfico a favor de CONEMUD’ y entre las que se encuentran en curso actualmente, ‘Necesidades básicas en Madrid’ y ‘Haití te necesita’.