Disfrutar y compartir en casa una buena cervecita bien tirada junto a familiares y amigos ya es posible a partir de ahora en diferentes zonas del territorio nacional, en formato de 10 y 30 litros, y con opción de compra y alquiler.
Se trata de El Grifo Mahou, una iniciativa de la cervecera que, tras su lanzamiento en Madrid —donde está disponible tanto para compra como en alquiler—, a partir de ahora extiende la propuesta a diferentes zonas de la geografía nacional, de modo que ya puede alquilarse también en las provincias de Pontevedra, Valladolid, Alicante, Valencia, Albacete, así como en toda Asturias y en Murcia capital.
Una idea con la que disfrutar en casa de una auténtica caña del bar tirada con un auténtico grifo profesional ahora que durante los meses de verano lo normal es que incrementen los encuentros con familiares y amigos. Versátil y adaptable a diferentes espacios, tanto en interior como en exterior, el grifo está especialmente diseñado para preservar toda la calidad, aromas y matices de la caña recién tirada.
“La caña es algo muy nuestro y solo con un tiraje maestro puede conseguirse una cerveza perfecta, distinguible por su sabor auténtico, su temperatura ideal y su crema compacta. Ahora queremos que todo el mundo pueda disfrutarla también en casa y les acompañe en momentos especiales con los suyos”, comenta sobre esta iniciativa Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou.
Cerveza de grifo en casa
La propuesta de la cervecera madrileña cuenta con diferentes formatos en cuanto a volumen y posibilidades de compra o alquiler:
- Barril de 10 litros, en alquiler durante 48 horas (90 euros). Incluye la instalación y recogida en casa y 12 copas de 33 cl.
- Barril de 10 litros en compra (600 euros). Incluye dispensador, dos barriles de 10 litros, material de limpieza, CO2 y 6 copas de 33 cl.
- Barril de 30 litros en alquiler durante 72 horas (250 euros). Incluye la instalación y recogida en casa y 24 copas de 33 cl.
