El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2013 el próximo martes, 9 de abril, a la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva por sus méritos en cuanto a autenticidad, calidad y excepcionalidad.  Raquel Sánchez Silva en ‘Perdidos en la tribu’. Cuatro […]

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2013 el próximo martes, 9 de abril, a la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva por sus méritos en cuanto a autenticidad, calidad y excepcionalidad. 

Raquel Sánchez Silva en ‘Perdidos en la tribu’. Cuatro

En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández y Juan Ramón Lucas o la actriz y directora Blanca Portillo.

La entrega oficial del premio tendrá lugar durante la celebración del Salón Internacional del Club Gourmets en el stand de la Junta de Extremadura. El galardón será otorgado por los directores generales de Agricultura y de Ordenación Industrial, Jesús Barrios Fernández y Miguel Córdoba Pérez, respectivamente.

Acerca de la galardonada

Raquel Sánchez-Silva (Plasencia, Cáceres, 1973) es presentadora y periodista formada en la Universidad Pontificia de Salamanca. Sus inicios profesionales tuvieron lugar en la emisora de televisión local TelePlasencia. En 1998 ocupó el puesto de reportera de deportes en TVE, para pasar al año siguiente a los informativos de Telemadrid. 

Entre sus más recientes trabajos ha sido presentadora de los programas Pekín Express, Supervivientes: Perdidos en Honduras, Acorralados, El Cubo y la tercera edición de Perdidos en la tribu.

Artículos relacionados

Comienza la primavera, florecen los cerezos en el Valle del Jerte

Llegan las primeras Cerezas del Jerte

Flores que anuncian las mejores cerezas del mundo

Premian la cereza ‘más gorda’ del Valle del Jerte


{jathumbnail off}