Unas navidades impregnadas de sabor a Gin Tonic. Así se lo ha propuesto la empresa de infusiones para maridar los gin tonics, Té Tonic, que ha apostado por ello y en sus packs Premium incluye como regalo una tableta de un exclusivo turrón con sabor a gin tonic, creación de Albert Adrià.
El turrón, elaborado por Turrones Vicens, combina la alta gastronomía con la tradición turronera en una original pastilla con sabor a uno de los cócteles de moda que surge de recrear algunos de los postres de elBulli a partir de ingredientes de máxima calidad y con ginebra Gin Mare.
Por su parte, el Té Tonic es una equilibrada mezcla de botánicos, hierbas, frutas y especias embolsadas en una pirámide de seda para que impregne cada gin tonic con un maridaje especial. Productos cien por cien naturales que aportan al combinado una serie de aromas y colores para darle un toque muy personal y de una forma muy sencilla.
El pack Premium contiene 72 infusiones de las seis variedades de sabores —red passion, rose jasmine, yellow citric, orange energy, green fresh y white essential— junto a la pastilla de turrón de gin tonic.