Una marca de alimentación especializada en bacalao y salmón nada menos que desde 1853, cuando comenzaron a importar grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega y las Islas Feroe para comercializar en España.

Desde entonces, se estrecharon los vínculos con aquellos paraísos de aguas frías hasta conseguir un suministro estable del auténtico bacalao del Atlántico Norte, con todas las garantías de calidad, seguridad y pesca sostenible.

Se trata de Royal, cuyo bacalao se captura exclusivamente con anzuelo en las aguas frías del norte de Europa, un método más sostenible y respetuoso que la red de pesca. Además, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, la compañía tiene acuerdos de exclusividad con pescadores de las mejores zonas que permiten, además de tener un control sobre el origen y la calidad de materias primas, asegurar también que el pescado se haya obtenido velando por la sostenibilidad de las especies, siguiendo métodos respetuosos con los fondos marinos y con los recursos que de ellos se obtienen.

En cuanto al salmón, la otra especialidad, uno de los alimentos más sanos según diversos estudios, con el paso del tiempo la marca ha llegado a ofrecer una amplia gama, desde el salmón ahumado, hasta tartar de salmón, salmón para sushi y otras especialidades para todos los gustos. Unos productos con los que elaborar platos tan deliciosos y sabrosos como esta Ratatouille con bacalao Skrei.

Pisto con skrei

INGREDIENTES

  • 1 pack de tajadas de bacalao skrei Royal
  • 1 calabacín, 1 berenjena, 1 pimiento, 2 tomates
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharadita de tomillo, fresco o seco.

ELABORACIÓN

Cortamos las verduras en cubos de 1 cm aproximadamente.

En una sartén con un chorrito de aceite de oliva añadimos las verduras cortadas y las cocinamos a fuego fuerte, removiendo para que no se quemen. Espolvoreamos con tomillo fresco, y condimentamos con sal y pimienta.

Transcurridos los primeros 5 minutos, cuando las verduras se vean translúcidas, agregamos las tajadas de skrei por encima, con la piel hacia abajo, y tapamos la sartén.

Cocinamos a fuego bajo con la tapa puesta durante otros 10 minutos.

Pasado ese tiempo, destapamos y servimos el skrei con las verduras.

Pisto con skrei
81%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
Resumen
recipe image
Nombre receta
Pisto con skrei
Publicado el...
Calificación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)