Tener a mano una buena receta siempre es importante para garantizar el éxito de una elaboración; pero si además la presentación y decoración del plato resulta original y apetitosa, mejor que mejor. Por ejemplo, con las verduras y hortalizas cortadas en forma de espiral. Ahora, preparar y decorar ensaladas o guarniciones va a resultar más […]
Tener a mano una buena receta siempre es importante para garantizar el éxito de una elaboración; pero si además la presentación y decoración del plato resulta original y apetitosa, mejor que mejor. Por ejemplo, con las verduras y hortalizas cortadas en forma de espiral.
Ahora, preparar y decorar ensaladas o guarniciones va a resultar más fácil con el nuevo cortador en espiral que permite transformar patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, rábanos, remolachas, coles, etc. en originales piezas con forma de «espaguetis», «tagliolini» o incluso «tagliatelle» vegetales, con cuatro diferentes anchos de corte.
La idea puede ayudar a disfrutar de una cocina saludable de un modo diferente y visualmente atractivo. Además, el diseño de sus cuchillas no deja ningún residuo y resulta muy fácil de limpiar ya que se desmonta completamente.
El cortador en espiral está distribuido por Claudia & Julia y su precio es de 39,95 euros.
{jathumbnail off}