Tras el éxito de la primera edición de los ¡Jueves de tapas!, que se desarrolló en Valladolid hasta el pasado 28 de junio y aprovechando las buenas temperaturas del verano que animan a ampliar el horario de salida, la acción se renueva y vuelve con tapas y copas todos los jueves. Organizado por la Asociación […]
Tras el éxito de la primera edición de los ¡Jueves de tapas!, que se desarrolló en Valladolid hasta el pasado 28 de junio y aprovechando las buenas temperaturas del verano que animan a ampliar el horario de salida, la acción se renueva y vuelve con tapas y copas todos los jueves.
Organizado por la Asociación Provincial de Hostelería, el evento ¡Los jueves de tapas y copas! reúne un total de 65 establecimientos de toda la provincia ( 62 en Valladolid capital y 3 de Medina del Campo) y 16 bares de copas, que participarán en esta acción todos los jueves del año, menos el 6 de septiembre, fecha que coincide con la Feria y el 8 de noviembre, por celebrarse el Concurso Nacional de Pinchos.
A la propuesta que hasta ahora se desarrollaba en los establecimientos participantes –un pincho seleccionado por el bar más una bebida a un precio de dos euros– la nueva iniciativa añade ahora la oferta de los 16 bares de copas que se incluyen por vez primera en la acción: cada establecimiento adherido escogerá cada jueves –a su criterio– una marca de alguno los cuatro destilados más comercializados (whisky, ron, vodka y ginebra) y la ofertará al precio de 4,50 euros.
{jathumbnail off}