La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba (CyE), han firmado un acuerdo mediante el cual los empresarios de hostelería del noroeste de Madrid podrán disfrutar de los servicios especializados de La Viña. De este modo, se contribuye a impulsar la […]

La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba (CyE), han firmado un acuerdo mediante el cual los empresarios de hostelería del noroeste de Madrid podrán disfrutar de los servicios especializados de La Viña.

De este modo, se contribuye a impulsar la implantación de sistemas de calidad y formación en los establecimientos de Villalba y localidades limítrofes de gran importancia turística y residencial como es el caso de de Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Cercedilla, Los Molinos o Manzanares el Real.

En este sentido, el presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, aseguró que “nuestro servicios fiscales, laborales, la bolsa de empleo, la guía inmobiliaria, los servicios jurídicos, la implantación de sistemas de calidad en los establecimientos o los cursos de formación, son servicios que están especializados en el sector de la hostelería y ése es nuestro valor diferencial”.

“La defensa de los intereses del sector hostelero madrileño también es una de nuestras prioridades y por ello participamos activamente en la elaboración de las normas con las diferentes administraciones públicas, para opinar en aquellas medidas que puedan afectar a los empresarios de hostelería de la región”.

Por su parte, el presidente de CyE, Mario Aceña, manifestó que “esta alianza ayudará a impulsar, potenciar y dinamizar la actividad de las empresas de hostelería, dando a conocer la variedad, calidad e importancia que tienen dentro el tejido empresarial”.