La chef francesa Anne-Sophie Pic hizo historia en 2207 al convertirse en la primera chef femenina de Francia que recibía las preciadas tres estrellas Michelín desde hace más de 50 años. Anne-Sophie regenta un establecimiento familiar abierto por su bisabuela en 1889, Maison Pic, en la localidad francesa de Valence del departamento de Drôme, a […]

La chef francesa Anne-Sophie Pic hizo historia en 2207 al convertirse en la primera chef femenina de Francia que recibía las preciadas tres estrellas Michelín desde hace más de 50 años.

Anne-Sophie regenta un establecimiento familiar abierto por su bisabuela en 1889, Maison Pic, en la localidad francesa de Valence del departamento de Drôme, a mitad de camino entre Lyón y Aviñón.

En declaraciones recientes a la emisora de radio «France Info», la chef ha avanzado sus planes para inaugurar un nuevo establecimiento en París que estaría abierto al público a mediados de este año, en el que en principio no tiene intención de competir por más estrellas, sino que por el contrario, espera poderse dedicar a desarrollar, con más tranquilidad de la que le permite su local en Valence, a un tipo de cocina más contemporánea.

El nuevo establecimiento, que según expresaba Anne-Sophie Pic, abrirá en colaboración con su marido, estará situado en un lugar muy céntrico de la capital francesa, en las inmediaciones del Museo del Louvre.

{jathumbnail off}