En el reciente acto de comunicación de las nuevas calificaciones otorgadas por la Guía Repsol, realizado en el transcurso del Congreso san Sebastián Gastronomika, en el que se ha desvelado que Ricard Camarena (del restaurante Arrop, Valencia), Josean Alija (de Nerua, Bilbao) y Ramón Freixa (Ramón Freixa, Madrid), han obtenido la máxima calificación, 3 Soles […]

En el reciente acto de comunicación de las nuevas calificaciones otorgadas por la Guía Repsol, realizado en el transcurso del Congreso san Sebastián Gastronomika, en el que se ha desvelado que Ricard Camarena (del restaurante Arrop, Valencia), Josean Alija (de Nerua, Bilbao) y Ramón Freixa (Ramón Freixa, Madrid), han obtenido la máxima calificación, 3 Soles Repsol, la directora de Reputación Corporativa, Marca y Comunicación Digital de la Guía Repsol, Pilar Marqués, ha adelantado algunas de la novedades de esta publicación para la próxima temporada.

PacoRonceroTaller

Entre ellas, la Guía Repsol y Paco Roncero (La Terraza del Casino), con tres Soles Repsol, han anunciado el importante proyecto en el que están trabajando conjuntamente: la puesta en marcha del taller de innovación gastronómica, PacoRonceroTaller. Se trata de un novedoso proyecto en el que se investigará sobre el futuro de la gastronomía y se experimentará con nuevos productos.

Pilar Marqués, además, ha anticipado la fecha de presentación oficial de la Guía Repsol 2012, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Madrid. Entre las novedades más destacadas de la nueva edición de la Guía, está el propio evento de presentación, que en esta ocasión se va a transformar en un estreno cinematográfico, con la exhibición de la película Guiados, la primera road movie de Jorge Dorado, inspirada en los contenidos de la edición 2012 de la Guía Repsol.

Aprovechando la presencia de la Guía Repsol en San Sebastián Gastronómika, se adelantó en exclusiva la proyección de un tráiler de esta producción protagonizada por el actor Raúl Cimas, que relata en clave de humor un emocionante viaje por el patrimonio gastronómico y turístico de España.

Cocineros y actores por un día

Además, entre el sorprendente reparto, la Guía Repsol ha convertido en actores por un día a los nuevos cocineros con tres Soles Repsol, Ramón Freixa y Josean Alija, y a los pilotos del equipo Repsol, Marc Coma y Toni Bou.