La capital colombiana, Bogotá, acogerá la ceremonia de entrega de los World Travel Awards Latinoamérica 2015 que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Teatro de Colón, con una posterior cena de gala en el Colegio Mayor de San Bartolomé, en el casco histórico de la ciudad.

Reconocida por la organización de los World Travel Awards —los galardones internacionales que desde 1993 reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística mundial— como el principal destino de viajes de negocios de América del Sur, la ciudad anfitriona de estos premios, Bogotá, ha crecido hasta convertirse en ejemplo de liderazgo en el turismo sudamericano.

De este modo Colombia, que asume por primera vez la sede de la Ceremonia Mundial de los Travel Awards recibirá a los líderes de toda la región, así como a influyentes empresarios y medios de comunicación internacionales.

«Bogotá ha sido reconocida como Leading Business Travel Destino de América del Sur por los World Travel Awards; un reflejo de la confianza depositada por la comunidad de América del Sur en nuestra ciudad, de infinitas posibilidades», destaca Tatiana Piñeros Laverde, directora general del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

La capital colombiana, Bogotá, se encuentra en el centro del país, ubicada en una inmensa llanura a 2.600 metros sobre el nivel del mar y con una población de ocho millones de habitantes, una ciudad tan diversa como el propio país, Colombia.

Destino de referencia

Declarada Capital Mundial del Libro por la UNESCO y Capital Iberoamericana de la Cultura por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, la UCCI, Bogotá se ha convertido en una de las ciudades más importantes de América del Sur, con espacios públicos como plazas, calles y avenidas modernas disponibles para todos. Cuenta, además, con una variada vida nocturna que ofrece a turistas nacionales y extranjeros diferentes opciones y estilos. Una agenda cultural permanente incorpora más de 60 museos y galerías de arte, con la ciudad también alberga el más famoso festival de rock del continente, ‘Rock al Parque’.

«Los World Travel Awards han crecido rápidamente en América del Sur en los últimos tiempos, después de haber organizado eventos exitosos en Quito, Ecuador, y Lima, Perú. En 2015 será el turno de Bogotá, Colombia, para impresionar a la industria del turismo regional con nuestra Ceremonia Latinoamérica Gala. Tengo grandes esperanzas de que este destino hará superar nuestras expectativas y espero con interés trabajar con el equipo sobre el terreno en Colombia en los próximos meses», aseguraba en este sentido el presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke.

 

Resumen
Evento
World Travel Awards Latinoamérica
Localización
Teatro de Colón,Bogotá,Colombia
Empieza
10/10/2015
Acaba
10/10/2015