La Sala de Armas de la Ciudadela en Pamplona se convertirá este fin de semana, por última vez, en el gastro-bar Fortius. Hoy jueves por la noche, los asistentes a este privilegiado enclave podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye platos elaborados bajo la marca Reyno Gourmet y vinos de la DO Navarra. […]

La Sala de Armas de la Ciudadela en Pamplona se convertirá este fin de semana, por última vez, en el gastro-bar Fortius. Hoy jueves por la noche, los asistentes a este privilegiado enclave podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye platos elaborados bajo la marca Reyno Gourmet y vinos de la DO Navarra. Y mañana viernes, la velada estará amenizada con la música de boleros de Jaione Medina y Maite Martínez.

La carta recoge tapas, raciones y pinchos desde 5 euros y una variedad de platos que oscilan entre los 6 y los 14 euros, mientras que las bebidas y refrescos se ofrecerán al precio de 2 euros.

En total, las personas que se acerquen al recinto podrán escoger entre más de 30 productos. Los tiques para las distintas consumiciones se adquieren en el día, en la propia Ciudadela (recepción de la Sala de Armas).

Proyecto de cooperación transfronteriza

Esta iniciativa municipal se ha desarrollado todos los jueves y viernes del mes de agosto dentro de la línea de trabajo del proyecto Fortius, un proyecto de cooperación transfronteriza con la ciudad hermana de Bayona que busca impulsar los usos ciudadanos de las fortificaciones y que está subvencionado por fondos FEDER.

Los viernes, además, la experiencia gastronómica se ha ampliado con música en directo de blues, soul, bossanova, versiones de pop-rock, boleros o jazz.

{jathumbnail off}