Cinco planes, divertidos y muy económicos, que demuestran que, con buen tiempo Madrid ofrece planes diferentes a muy buen precio y para todos los gustos. Y es que, con la entrada de la primavera aumentan las ganas de disfrutar de las calles de las ciudades.

Las temperaturas suben a medida que aumentan las ganas de disfrutar de las calles de las ciudades. El buen tiempo permite hacer planes originales y divertidos gastando muy poco dinero. Y aunque no haya playa, Madrid ofrece multitud de planes divertidos para realizar al aire libre. Como estas cinco propuestas recomendadas por los expertos de la web de ocio a buen precio eLowCost para disfrutar del buen tiempo en Madrid.

Brunch en el Retiro. Es la mezcla perfecta entre el desayuno y la comida. Su elaboración es mucho más sencilla de lo que parece. Una mezcla entre dulce y salado como huevos con bacon, tortitas y fruta es un menú perfecto. Para aprovechar el solecito solo hay que llevarse el brunch al Retiro, un entorno tranquilo dentro del bullicio de la ciudad para tirarte al sol y disfrutar de la comida que se ha preparado.

Ruta en bici. Gracias a BiciMAD todo el mundo puede disponer de una bicicleta para pasear a sus anchas por Madrid en cualquier momento. Esta época de buena temperatura es el momento ideal para hacer una ruta por los sitios más emblemáticos de la ciudad. Una manera cómoda y diferente de descubrir sitios nuevos e incluso volver a visitar otros.

Seguir al Foodtruck. La moda de los food trucks ha llegado para quedarse. Estos camiones de comida recorren continuamente numerosos puntos de la ciudad con la mejor comida sobre ruedas. Como, por ejemplo, MadrEat Market, el evento de street food por excelencia y que tiene lugar una vez al mes. En todos los encuentros de food trucks se puede encontrar una gran variedad de comida, de todos los países y a precios generalmente asequibles.

Birriciclo. Probablemente la manera más original y divertida de recorrer Madrid: subirse con los amigos a esta cervecería ambulante a pedales, Birriciclo, que recorre la ciudad. El plan es económico y perfecto para celebrar un cumpleaños de un amigo/a fan de la cerveza o simplemente porque apetezca una tarde de buen tiempo. Lo más divertido, ver la reacción de la gente que te cruzas por la calle.

Un paseo por El Capricho. Este parque situado en Alameda de Osuna destaca por su entorno lleno de sensaciones e historias. Sus pabellones, recorridos y estancias están ideados por artistas ilustrados con el fin de conseguir la belleza del entorno. Un paisaje especial que, además, es totalmente gratuito.

Resumen
Título
Cinco planes, divertidos y muy baratos, para disfrutar del buen tiempo en Madrid
Descripción
Cinco planes, divertidos y muy económicos, que demuestran que, con buen tiempo Madrid ofrece planes diferentes a muy buen precio y para todos los gustos.
Autor